cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo que llega 28 de diciembre

angelfresh
Usuario de la Comunidad
Pues eso compre un articulo de china que fue enviado el 31 de agosto y pone que no llegará hasta el 28 de diciembre!!! Como puede ser posible tantos meses de por medio? En todos estos años nunca he visto algo igual y me pregunto si esto puede ser legal o no. Me parece una barbaridad, la cosa es que pone speedpak y el seguimiento se quedo clavado en la llegada y finalizaron de aduana en Francia y hay más actualizaciones apaunto de terminar septiembre.. necesito ayuda de alguien que controle y me explique como puede ser todo esto, gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El chino, para curarse en salud, debe haber puesto un fecha de envío superior para que la fecha de entrega prevista sea más tarde.

Como hay muchos que se toman estas fechas como si fueran un canon, cuando son solo aproximadas, abren disputa en cuanto cumple, que suele ser mucho antes de que pueda llegar. Asi a más de uno, con la broma le sale gratis, porque cuando ya le han reembolsado y le llega después, no se vuelve a pagar al vendedor.

Aquí en eBay esas fechas son rígidas, inamovibles. A diferencia de Aliexpress, donde permiten al vendedor alargar esa fecha y de paso alargar las de protección de compra.

Los pedidos a China pueden tardar de 15 a 60 días e incluso más. Uno de los que me han tardado bastante últimamente se hizo una ruta, segun el seguimiento, de China, Ucrania, Rusia y España en mas de 60.

Asi que ten un poco de paciencia. Parece que tu pedido llegará mucho antes que el mío.

Saludos.

Hacer una pregunta