cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como recupero la comisión por venta realizada si reintegro directamente desde paypal?

elmercaderdelnorte
Usuario de la Comunidad

Pues eso, que tengo otra cuenta desde la cual vendo internacionalmente y un pedido era para Australia y hoy no pude enviar a ese pais por motivos del covid-19, el comprador esta al tanto de la situación y todo perfecto, entro a paypal y reintegro todo su dinero al instante pero luego me doy cuenta que por lo que parece ser..que para recuperar la comisión por venta realizada tiene que ser pasando por el formulario de ebay "cancelar transacción" ; el comprador ya  tiene todo su dinero pero yo me quedo con la duda de si se me reintegraran las comisiones tambien a mi sin hacer nada mas y tambien quiero saber si inicio ahora (una vez reintegrado desde paypal) el formulario para cancelar la transacción si seme descontaran otros 100€ de mi cuenta paypal con lo cual se me descontaria la misma cantidad dos veces y eso si que no....o como va ese tema si alguien sabe por favor, un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, asi no te devuelven la comisión. Como indicas, debías haber cancelado, que es el proceso correcto y que permite cerrar la transacción en eBay con la devoución de la comisión, al mismo tiempo que se autoriza un reembolos al comprador.

 


@elmercaderdelnorte  ha escrito:

 quiero saber si inicio ahora (una vez reintegrado desde paypal) el formulario para cancelar la transacción si seme descontaran otros 100€ de mi cuenta paypal con lo cual se me descontaria la misma cantidad dos veces y eso si que no....o como va ese tema si alguien sabe por favor, un saludo.


No se puede reembolsar dos veces la misma transacción.

 

Si vas a tu historial de pedidos, este debería estar reflejado como reembolsado o como pendiente de pago. De ser así no habría opción de reembolso

 

Y la cancelación es posible, creo, que hasta en el plazo de 30 días desde la venta.

 

En este enlace lo explican (más o menos) y al final del mismo tienes acceso al chat de atención al cliente.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos