cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuanto me cobrarán?

lvarcanter-0
Usuario de la Comunidad

Hola, quería comentarle mi caso por si pudieran ayudarme.

El caso es que he hecho varias comprar en eBay a personas de EEUU. Utilizando USPS first class international como método de envío. Con este método los envíos no son parados en aduanas y no pago impuestos. El caso es que hice una compra y quedé con el vendedor en que usaría este  método. El precio fue $84.50 + $23.50 del envío. Al final el vendedor utilizó el método priority  mail express. El cual le costó $52.30. Pero me dijo que el dinero de mas corría a su cargo. El tema es que mediante este método me tocará pagar IVA en aduanas. El tema es que yo le pague a él $108 en total por la compra más el envío. Pero el ha declarado el valor del paquete en $100 y el envío priority mail exprés que le costó $52.30.

mi pregunta es:

¿sobre qué cantidad me cobrarán el iva? ¿Sobre los $108 que yo pague? O ¿ sobre los $152.30 que está declarado el precio del envío y el precio del valor de la compra?

espero haberme explicado bien y si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Utilizando USPS first class international como método de envío. Con este método los envíos no son parados en aduanas y no pago impuestos.
    Querrás decir "no siempre son parados". Cualquier tipo de pedido postal es susceptible de ser parado. Podrías librarte con el envío urgente mas caro pero te pueden parar un simple ordinario.

  • ¿sobre qué cantidad me cobrarán el iva?
    Sobre lo que se marque en la DUA (Declaración del valor) que debe ir en la parte exterior del paquete.
    En caso que te pidan un recibo, sobre el total que indique lo que pagaste por PayPal, incluido el envío. Es decir, solo lo que tú has pagado.