cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución

agusmelo77
Usuario de la Comunidad
Hola, llevo casi dos meses para que me solucionen el problema y no hay manera.

Abrí un caso de devolución y pedí la devolución de un producto de 2 que habían, pero al final decidí retornar los dos productos y cerré el caso de devolución con intención de abrir un nuevo caso. Pero al haberlo cerrado, ya no podía abrirlo de nuevo. Hablé con el vendedor y me dijo que le enviase los productos (40€ el envío). Se lo envié y lo recibió y no me ha dado ni el dinero ni el producto. Hablé con PayPal porque Ebay me remitió a ellos y no pueden hacer nada.

Ebay qué puede hacer ? No puede hacer de intermediario o cancelar la cuenta de ese vendedor ? Lo único que quiero es que me retorne el dinero y ya he enviado privados al usuario y no me responde ni a los emails ni nada.
Ustedes pueden indicarme qué se puede hacer ?

Gracias!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

damned_hellbilly
Usuario de la Comunidad

o puedes hacer nada, has pagado la novatada. casi todos al principio hemos pecado de ingenuos.

 

Los casos abiertos solo se cierran cuando has solucionado el problema. Puedes ir añadiendo informacion y el contacto con el vendedor queda registrado para que paypal pueda verificar los pasos

Antes los plazos para elevar una queja eran de 45 dias ahora lo han ampliado a 180 dias

nunca nunca nunca cerrar casos ante sde haber solucionado el problema, ni que llueva, truene o el vendedor se ponga online a cortarse las venas pidiendo por favor que lo cierres, NUNCA. Se cierran porque se ha solucionado, se ha reembolsado o has elevado el caso a rcelamacion y paypal decide.

 

Hay que estar tambien atentos a los plazos para que no caduque el tiempo de interaccion entre las partes

 

puedes ponerle un voto negativo, es tu derecho al pataleo

Hacer una pregunta