cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda compra a China

miriammirimiri
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

He estado comprando unos articulos a China y despues de haber pagado y ver que no tenia gastos de envio he empezado a leer por foros que puedes tener que pagar gastos adicionales de aduana, como funciona eso? A cuanto ascienden?

Agradeceria que alguien me ayudase, pues lo que he comprado son apenas unos euros y no me gustaria que la compra se doblase de precio por aduanas. He leido algo de que Hacienda es quien te lo reclama, alguien sabria explicarmelo?

Un saludo y gracias!!

Ver todos los temas
xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Pues tiene razón Brudoll45, pero me parece que quien consulta no lo tienen claro, e igual piensan que el foro lo llevan la gente de Ebay, o de su pais, y no saben que somos de España con otras normas y formas...

HOLA CLAUDIA. Yo no se como va el asunto, lo que se es que de España a Peru, si todo va bien, son 10 dias laborables, Es un destino que mejor funciona, pero haciendo el envio desde España.

TEMA BRASIL.... Alli es muy lento y desigual, dependiendo la zona de Brasil... Un envio de España a Brasil, puede tardar 70 dias (contados, a una persona que le hice el envio a Brasil) y otra veces son 30 dias...

PERO EL QUE TE INTERESA, Tailandia a Perú, Pasando por Brasil....

Para que te hagas una idea... Yo he hecho varios envios a Chile, no se por que, unos van directos y otros hacen escala en Barsil. Ya ha habido 2 chilenos que me han dicho que ojala no pase por Brasil. Para que te hagas una idea, un envio a Chile (aparte del aproximado que pone Ebay, que no tienen idea) son unos 20 a 30 dias (dependiendo zona), pero si pasan por Brasil, estan retenidos varios dias, llegando tardar a Chile 45 o 60 días....

Ya se que eres de Perú y te estoy hablando de Chile, pero es para que te haga una idea....

Un saludo.

Hacer una pregunta