el 21-12-2020 18:08
Hola, espero un paquete desde Italia envíado con posteitaliane sda y me dice que no se ha podido entregar por ausencia del destinatario. En la web de italia sale, pero no da ninguna información de que empresa entrega en España. Sabeis algo?
yo estoy igual
me han dado el tracking pero en la pagina de poste italiane no medajan colocar mi telefono solo mi email y no dan respuesta.
Ademas lo de destinatario no estaba ne domicilio es totalmente falso, ya que lo puse para recoger en una oficina y el dia 1 a las 13:11 habia por lo menos 5 personas trabajando en ella
La misma situación
Hola me seria de mucha ayuda si lograste dar con esa información. Me pasó lo mismo y no se donde ir a reclamar
Hola, en la misma situación... alguna novedad?
Hola,
llevo desde principios de Diciembre con el mismo mensaje en la página web de SDA, diciendo que no se ha podido entregar por ausencia de Destinatario. Yo llevo esperando una figura sin éxito. No he podido averiguar de ninguna manera que empresa gestiona el envio en España, ¿Has tenido algún éxito por tu arte? ¿Has averiguado que empresa entrega en España?