cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafas en ebay a los vendedores

gares_jrwyissi
Usuario de la Comunidad
Que puedo hacer en este caso:

Vendo una gpu para arreglar como piezas sin opción a devoluciones.

Se pone una puja inicial de 35€ y se aceptan ofertas.

Muchas ocasiones cuando la tarjeta sube mas de 50€ aparecen los dichosos boots que hacen que no cierre nunca la venta.

Pero un día, un cliente propone una oferta de 100€ (estimaba su venta en 80€) , la he aceptado y se lo he enviado el mismo día.

Esa misma tarde empieza a reclamar la devolucion ya que no se había dado cuenta que era para piezas.

Le digo que no es posible ya que está enviado. Que cuando llegue lo reclame a Ebay pero no puedo aceptar devoluciones ya que pierdo dinero y soy un particular. Puede revenderla por 60/80€ facil y recuperar su error.

Lamentable su respuesta de “Veremos” y cuando reclama a traves de Ebay muestra fotografias con un producto distinto al que he enviado.

Con Ebay lo tengo muuuy difícil porque he leído que barre siempre para el comprador.

Que me recomendais? Ir a la Policia a denunciarlo? Al tener los datos completos lo revisaran.

A ver si alguien le ha pasado lo mismo y es tan amable de orientarme

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

srgelias
Usuario de la Comunidad

El importe está por bajo de lo tipificado para un delito estafa.

 

 

Por desgracia han utilizado en tu contra una táctica muy común para robarte un producto, NUNCA aceptes pagos con tarjeta/Paypal dentro de Ebay, así al menos estarás a salvo de tácticas fraudulentas

Hacer una pregunta