cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han estafado con una devolución: vendi un pc y me devuelven unha caja sin nada. Que hago?

noyafran
Usuario de la Comunidad

Buenas:

Hace poco más de un mes vendí un PC por ebay a Italia. Cuando le llegó al comprador puso una reclamación porque según él le había mandado productos de limpieza en vez del ordenador, aportando una foto en la que se ve claramente que no es la caja que le había mandado yo, y ebay le concedió la devolución. Pensé que podría haber sido una confusión en la agencia de transportes y que le hubiesen enviado otro paquete, pero al preguntar por más datos dejó de contestarme. Hoy me ha llegado un paquete a portes debidos de 103€, veo que es la misma caja en la que mandé el PC y está destrozada por todas partes. Se escucha como varias latas chocando dentro y estoy seguro de que no me ha devuelto el ordenador y me ha estafado. Hay algo que pueda hacer? Si acepto el paquete y aporto pruebas a eBay me devolverán el dinero que se quedó el comprador?

Gracias de antemano por la ayuda, realmente la necesito porque me he quedado sin ordenador y sin dinero. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta