el 03-02-2021 16:33
Hola buenas tardes, queria comentar mi caso a ver si alguien podria informarme de como proceder. He realizado un pedido a Alemania el dia 20/01, el vendedor es una tienda con bastantes positivos. Al realizar la compra se me facilita un numero de envio. Tras realizar la compra me percato que el producto pasa a no tener stock. Al verlo y por precaución, ya que se trata de un regalo, decido ponerme en contacto con el vendedor por si hubiese algun problema, a lo que me responde que he adquirido el ultimo articulo disponible y que seria recogido al dia siguiente 22/01.
El dia 01/02 al ver que el articulo figura como no enviado decido enviar un mensaje a la empresa de transportes ya que al realizar el seguimiento de mi paquete me dice que "aun no tenemos informacion sobre el envio". Pues bien me responden que no disponen de ningun envio para ese codigo. El vendedor no responde a mis mensajes y la fecha de entrega estimada es para el dia 05/02.
En otras circunstancias no me importaria esperar por el envio, pero como digo se trata de un regalo y aunque he dejado unos dias margen por si surgiera algun retraso me voy quedando sin margen..... El paquete viene de Alemania a España.
¿como podria proceder? no tengo demasiada experiencia comprando por amazon. Se podria cancelar la compra? Si el paquete no se envia en la fecha de recepcion me devuelven el dinero? No me gustaria comprar otro producto y tener que devolver este en caso de que me llegue.... muchas gracias.