cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reino Unido ya no forma parte de la Union Europea y sigue saliendo al elegir U.E. en ubicación.

lolohz
Usuario de la Comunidad

Buenas. ¿Saben en ebay que el Reuno Unido ya no forma parte de la Unión Europea? El filtro por ubicación sigue mostrando anuncios de Reino Unido aunque filtres por Union Europea. Creo que es grabe ya que ahora se aplican impuestos de importación y costes de gestión de la importación que como poco son el 21% de IVA y como poco 19€ de gestión.
Resulta molesto tener que leer tantos artículos de ese origen cuando solo se está interesado en los de la U.E.

Espero que resuelvan ese error de filtrado cuanto antes ya que algún usuario puede llevarse una desagradable sorpresa si compra un artículo que no esté gestionado específicamente por ebay para la importación.

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

xuntoira
Usuario de la Comunidad

Estoy totalmente de acuerdo con esta sugerencia que haceis...es un clamor en los foros!!

Y comentarte que para vender tambien el mismo problema.....a la hora de legir envio tienes " Europa + reino Unido " o bien "Union Europea + Reino Unido" . Y si quiero vender en la U.E. solamente..??

tarjetaprepago
Usuario de la Comunidad

También he notado el mismo problema.

Hacer una pregunta