cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo dudas si se trata de estafa

pixel_9949
Usuario de la Comunidad
Quiero comprar un barco y la empresa me comenta lo siguiente para iniciar los tramites de compra:


Para seguir adelante, envíenos su nombre de usuario de eBay y comenzaremos el proceso con eBay. Para que podamos utilizar eBay PP y obtener nuestra transacción asegurada por ellos, tenemos que enviarle una oferta de "cómprelo ahora" con el anuncio de eBay. Después de presionar el botón "Cómpralo ahora", eBay te guiará a través del proceso para completar la transacción con éxito.

Utilizando los servicios de nuestra empresa de transporte favorita, Vehicle Transport Logistics Ltd. (www.vehicletransport.agency). Su barco le será entregado en el lugar indicado. El transporte se realizará utilizando el remolque del barco y todo estará totalmente asegurado.

Este trámite es seguro? Es normal?

Gracias y saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Para comprar barcos autos motos y todo lo que tenga ruedas hay que verlo tocarlo comprobar la documentación corresponda a quien lo vende subirse y probarlo y finalmente realizar el cambio de propietario ante el organismo correspondiente. 

 

Y lo más probable es que después de enviarles tu seudónimo de ebay ellos te enviaran la orden de pago por email que resultará ser una web de eBay falsa que o bien pagarás por PayPal o bien en el intento de pagar te robaran tu clave y contraseña de PayPal y te robaran todo el dinero que tengas y el que no tengas también te lo robaran. 

Si no se cumplen estas condiciones no lo compres.

eloisajim
Usuario de la Comunidad

Estafa muy conocida.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos