eBay global shipping

guilleman8
Usuario de la Comunidad
Ahora que eBay ha instaurado el servicio de envío global, y que ese servicio no incluye Canarias, no podré comprar nunca más en eBay a vendedores internacionales porque según eBay, la empresa que maneja la plataforma de envío es la que decide. No entiendo, eBay pierde compradores y le da igual? Una empresa externa les hace perder transacciones y les das lo mismo? Señores de eBay, aquí vivimos más de 2 millones de personas, más extranjeros no censados, más indocumentados, hagan algo **bleep**.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

juanari
Usuario de la Comunidad

Muchas de las compras que intento realizar por eBay, el vendedor me transmite que si no es con eBay Global Shipping no lo envía, por lo que no me da opción a comprar el artículo que yo quiero. Me parece un atraso e incluso una falta de respeto hacia nosotros los que vivimos en Canarias. 

juanari
Usuario de la Comunidad

Parece ser que seguimos con la discriminación en lo que a envíos se refiere, siendo parte de España no entiendo este atraso. 

softmanta
Usuario de la Comunidad
El que decide usar el global Shipping es el vendedor.
No todos lo usan. Busca vendedores que no lo usen pero los gastos de envío se disparan sin control en beneficio del vendedor
Hacer una pregunta