cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

garantía teléfono móvil

fernando5127
Usuario de la Comunidad
Hola
Necesito ejercer la garantía de un teléfono móvil. Compre un Xiaomi mi 9t pro y a los nueve meses se ha roto la pantalla de repente. He ido a mi eBay para ponerme en contacto con el vendedor y no está disponible. Muchas gracias de antemano y un cordial saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

Hola, si no se ha comprado en España o no se ha pedido factura con la compra no procede garantía.

 

En ocasiones se compran ciertos artículos mas baratos y realmente no lo son, el comprar con factura o en España evita sustos de este tipo.

 

damned_hellbilly
Usuario de la Comunidad

si lo has comprado en China olvidalo. ademas tienes dos frentes: el vendedor que ya no esta y la averia esa del cristal que se rompe solo

 

En la Comunidad Europea si hay garantia de dos años en productos comprados dentro  de los paises miembros el unico contratiempo es que la garantia es en el pais de compra y los gastos de envio y retorno no estan incluidos, pero a los 6 meses has de demostrar que ha sido por defecto de fabricacion y no por uso, algo bastante dificil y costoso por cuanto has de hacer un informe tecnico y un largo bla bla bla que por lo que dices, es una reparacion comun el cambio de pantalla por rotura, pero en el modelo que dices veo que van por los 160 euros... bufff

 

consulta a algun servicio tecnico y te diran exactamente que ha pasado, te pueden hacer un documento (peritaje) especificando la averia y el coste de reparacion por muy poco dinero

 

si no conservaste la factura ni el contacto del vendedor poco puedes hacer y si ya no esta en ebay, menos

 

, lo de que se ha roto el cristal solo es muy raro, o por impacto o por cambio brusco de temperatura , y deberian ser cambios subitos de 0 grados o por debajo a mas de 30, pero tras 9 meses de uso , que es mucho tiempo, va a ser dificil

 

 

 

 

Hacer una pregunta