el 08-02-2012 01:40
Hola otra vez a todos y principalmente a los colaboradores que anoche entraron en mi pregunta para ayudar a parar a un estafador que se auto puja con todo el descaro del mundo.
Anoche me quedé en que me había puesto en contacto con Ebay y esta mañana me han dicho que van a investigar el tema pero que a mí ya no me volverán a decir nada para proteger la privacidad de los usuarios.
Pues bien, estoy de acuerdo pero creo que la justicia es lenta, y voy a intentar que veáis vosotros mismos lo que yo ya tengo clarísimo.
Sé que no se pueden poner pseudónimos, pero sí se pueden poner enlaces.
Haced el favor de poner este:
Si os metéis en las pujas veréis que de 23 pujas que tiene el artículo, 19 pertenecen a la misma persona, y esa persona concretamente es él mismo (o ella).
Así por lo menos ya sabréis cual es uno de los pseudónimos que utiliza, y si queréis averiguar el otro, pues tan sencillo como meterse en su historial, y no tiene pérdida porque de 30 transacciones, 21 las ha hecho con la misma persona, o sea, con él mismo.
Esto es indignante y la verdad es que no debería importarme porque a mí no me afecta lo más mínimo, pero es de justicia que Ebay tome una determinación pronto ante un caso de autopujas e inflado de precios tan claro como este.
En una ocasión puse en subasta una consola Nintendo DS Lite, y me retiraron el anuncio 2 veces, casi cuando estaba terminando, porque estaba alcanzando un precio bastante bueno, y probablemente a alguien le molestaba. Luego me lo volvieron a dejar poner y me pidieron disculpas, pero la subasta me la reventaron 2 veces, y todo porque alguien debió de decir que había alguna irregularidad, y actuaron bien rápido, y sin motivos.
Y ahora que sí los hay ¿Qué pasa con Ebay? ¿Por qué no tratan a todos los usuarios de la misma forma?
Saludos a todos.
No
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |