Artículo no recibido

crwasap
Usuario de la Comunidad
Hice un pedido el 22 julio, el plazo de entrega previsto era entre el 30-julio y el 17 agosto. Llegado el día 17 de agosto me puse en contacto con el vendedor a través de una Solicitud indicando q no lo había recibido. El vendedor ofreció enviarme de nuevo un artículo similar. Acepte el ofrecimiento y cerré la solicitud. El nuevo envío sería entregado antes del 22 - septiembre, pero tampoco lo he recibido. No he podido abrir una nueva solicitud para el reembolso. Cada vez q lo intento me aparece un mensaje diciendo q tengo una solicitud abierta lo cual no es cierto puesto q la cerré cuando el vendedor me ofreció un segundo envío. La situación es q ahora no puedo volver a reclamar ni tampoco se dónde está el pedido ni tan siquiera estoy seguro de q el vendedor lo volviera a enviar. Como puedo reclamar?? Gracias
Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
La solicitud cerrada no se puede reabrir y sólo se puede abrir una solicitud.
Siempre que te ocurra esto exije la devolución de tu dinero y nunca un segundo envío.
Ahora tendrás que seguir esperando totalmente desprotegido y si nunca llegas a recibir tu compra es que el vendedor te engaño
Hacer una pregunta