cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo puedo chatear con alguien de Servicio al Cliente. He recibido muy mal servicio.

olduharttre_0
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Cómo puedo chatear o hablar con alguien de E-Bay.? Considero que E-Bay es una tienda seria y comprometida. Ya he comprado en otras ocasiones sin ningún problema.  Realice varias compras en diciembre 2019,  y algunos productos no llegaron. Entiendo la situación por la que estamos pasando pero no entiendo porque algunos artículos si llegaron y otros no. Algunos vendedores decidieron cancelar los pedidos sin un comun acuerdo. Aún no me ha llegado alguna mercancía. Revisé las evaluaciones hacía los vendedores y fueron cambiadas de negativas a positivas. No se quien las cambio. Me han reembolsado, no se quien ni cuanto me reembolsaron. Estoy perdida con ustedes. Por eso solicito la asistencia de alguien de servicio al cliente por favor. Ya he mandado varios mensajes quejandome de esta situación y no recibo respuesta de E-Bay.

Espero que le den un seguimiento a mi petición. Quedo en espera de una respuesta, por favor no me manden e-mails con machotes, yo necesito que alguien me escuche y me ayude. Por eso estoy solicitando chatear o hablar con alguien de E-Bay.

Muchas gracias,

Olga Duhart

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

armart-16
Usuario de la Comunidad

ya no hay chat con un agente vivo, solo responde la maquina automatizada y cuando uno pide chatear la maquina intenta hacer una llamada y yo estoy fuera de estado unidos, esta imposible comunicarse con un agente, se daño ebay

Hacer una pregunta