el 27-11-2020 02:35
Hola a todos, disculpen que los moleste, pero necesito su ayuda urgentemente.Hace no mucho hice una compra de una cuenta de un videojuego en la que el vendedor me pedía que si me saltaba error a la hora de comprar la cuenta debía hacer una oferta con el precio original así nada "ocurriría", la cosa es que luego de hacer esto seguía teniendo el mismo problema así que decidí cancelar la compra.El problema es que me siguen llegando correos para efectuar el pago, pero cuando quiero pagar me dice que el artículo no se encuentra disponible por "x" motivo. Y la fecha de vencimiento del articulo es el 21 de diciembre.Asi que mi pregunta es ¿Qué puedo hacer? Además el vendedor parece ser una maquina que genera las cuentas así que no me puedo comunicar así que si me pueden ayudar se los agradecería mucho.Desde ya muchas gracias.
Debería haber una persona viva al frente de esa cuenta, alguien debe reicibir esos mensajes porque si hay problemas alguien debe responder.
Vista la falta de comunicación yo ya no confiaría en ese vendedor y en lo que vende.