cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como comprar por separado y obtener factura?

Buenas, 

soy relativamente novato en Ebay y hasta ahora cuando he  hecho la compra de varios productos, he solicitado un total y me ha llegado al correo la factura y luego he comprado. Ahora me encuentro en una situación, en la que cuando procedo a hacer lo mismo, me sale un mensaje de que el vendedor no acepta combinar costes de envio...hasta ahi normal por lo que he leido en foros. Me he puesto en contacto con el vendedor y le he explicado la situación y me ha explicado algo como que borre todos los pedidos del carro, "compre ya", y luego vaya para atras y entonces no pague..y al final recibo la factura en elgun momento de ese proceso por parte de él.. .o algo así...(no he entendido ni papa y encima en inglés)Buscando en foros he visto  que parece lo normal esa practica...Lo malo es que no logro entender ese proceso...quiero comprar especificamente 13 cromos y si voy uno a uno a COMPRAR YA y voy para atrás..no entiendo que sucede...ni en que momento recibo la factura y cuando tengo que pagar o no...espero que alguien me haya entendido y me lo explique para tontos.... y me  pueda ayudar. Lo agradeceria.

Gracias y un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos