cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprar por la noche y que por la mañana te encuentres que te han devuelto el dinero.

gadit.ana
Usuario de la Comunidad

..

Haces oferta, te responden que no pueden bajar el precio. Pides entonces envío por una compañía más barata, te responden que en Francia no opera, entonces aceptas y dices que compras. Te dicen que de acuerdo y te mandan un correo. 

Vuelves al objeto, como es normal, no voy a comprar desde fuera de la plataforma. No puedes entrar con tu usuario y te sale el cartelito de entrar con Facebook, entras porque es más rápido. Compras, mandas un correo diciendo que eres tú que has usado el otro usuario. 

Al día siguiente te han devuelto el dinero. Los dos usuarios tienen el mismo nombre y telefono y dirección, no hay peligro de que haya fraude o algo raro. 

Ebay me dice que la razón es que el COMPRADOR ha pedido la anulación de la venta. Pero el comprador soy yo. Así que escribo a Ebay y al vendedor desde las dos direcciones y nadie responde. 

Yo compraba montones de cosas, tengo muy buenas calificaciones y con cosas caras. Por algo así dejé de comprar, compré una fuente de plata ganada en una subasta y me hicieron lo mismo, me devolvieron el dinero sin más explicaciones. 

¿Los vendedores son tontos?, ¿venden una cosa y después se arrepienten? 

No podemos estar asi. Lo normal es que Ebay al menos me deje poner un negativo en esa falsa venta. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta