el
30-04-2020
12:17
- fecha de última edición
30-04-2020
15:06
por
kh-marina
Ese es el número de artículo .
Bien hoy ya e propuesto una satisfacción ya que nunca se nos da algo por colaborar solo palabras de agradecer y yo soy vendedor legal .
He propuesto que si pueden dar una minuta simbólica de 1€ con un máximo de 5€ por vendedores como este que defraudó a eBay con más de 5 artículos vendidos eludido las comisiones de eBay
La cosa es que el vendedor a vendido por solo escasos 2 euros y a cobrado más de 200 euros en gastos de envío repetidamente y el artículo está activo
Un dato las gracias las dan los curas en la Iglesia yo no voy a seguir colaborando con eBay por los vendedores que detecto que ya an cometido el delito de eludir las comisiones
De normal solo reporto las que me parecen o están dentro de mi interés comercial es decir metales preciosos
Pero hoy mismo de otro país que no voy a decir y ya vendido el iPhone X por solo 1 euro y 1000 euros de gastos de envío .
Voy a dejar de colaborar con eBay de aquí en adelante me ceñirse a lo mío vender y cazar precios bajos para revender en eBay o otra página web ya que soy particular y no estoy obligado a tener exclusiva con eBay
A esa minuta insignificante no la pido en cuenta PayPal la pido como saldo eBay sé que hay un apartado donde está saldo interno y ustedes verán ya que si el vendedor no es detectado en 6 meses nunca tendrán las pruebas para cobrar las comisiones .
Que quede claro mi propuesta no es amenazante pero si no obtengo algo que es justo por ayudar a una multinacional pararé de largo sin dar ningún aviso no estoy obligado .
FUERA DE TODA MI PROPUESTA
deseo que los familiares de la empresa y comunidad eBay estén bien sobre el asunto que sufrimos todos Saludos
Lex_De_Queralt