cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda/Ayuda con Envío de UK con Global Shipping

manu_in_session
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

 

Hace unos 10 días compré un artículo a un vendedor de Reino Unido, el cual se envía a través del Global Shipping Program de eBay (como sabeis el pago del artículo fue al vendedor y el del envío a Pitney Bowes).

 

El artículo sigue sin marcarse como enviado, ayer le escribí al vendedor para preguntarle que cuando enviaría el artículo aproximadamente y me dijo que no me preocupase, que hacía días que lo había enviado pero que se le suele olvidar marcarlo como enviado cuando vende y envía algo.

 

Le volví a escribir para que me dejase el código de seguimiento para estar atento a la recepción del paquete

 y hoy me contestó que al tratarse del Global Shipping está esperando que eBay le envié un mail con el seguimiento, que todavía no se lo han enviado.

 

No tengo prisa por recibir el artículo, de hecho hasta ayer no le escribí para preguntarle pero me ha parecido extraño lo de que todavía no tenga el seguimiento si hace varios días que lo envió. De hecho hasta pensaba que al tratarse del Global Shipping sería el propio eBay el que actualizaba el estado del pedido con el seguimiento.

 

Si alguien sabe al respecto estaría muy agradecido, saludos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
El envía que te dará el vendedor no te vale nada es un envío local.
Tu contacta con Pitney Bowie y pregúntale por tu compra porque sospecho que ese vendedor no ha enviado el artículo.

https://www.pitneybowes.com/us/support/shipping/ebay.html

Respuestas (2)

Respuestas (2)

damned_hellbilly
Usuario de la Comunidad

Pitney Bowes suele dar un seguimiento interno tipo UPA y una serie de numeros, este primer envio es del vendedor a la logistica de PB

 

Luego PB da otro seguimiento UPA a logistica internacional, a partir de ahi se lo dan a la empresa transportista en España, que pùede ser SEUR o alguna empresa mas pequeña para pequeños paquetes tipo Packlink o similar. Suelen generar otro numero de seguimiento distinto

 

Por mi parte no he tenido problemas, si que mi percepcion es que es mas lento, pero desde el encierro por Covid19 y el desastre que se ha convertido Correos que esta absolutamente colapsado e inoperativo (estan dando prioridad a Amazon y Alibaba etc antes que a particulares), prefiero esperar y que llegue a que me digan que se ha perdido o me tomen el pelo dandome largas como esta haciendo correos ultimamente

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si tienes alguna otra inquietud próximamente vuelve a escribir aqui
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos