el 27-02-2020 19:26
Me parece increible que despues de 3 dias de raelaizar un pedido de mascarillas, se descuelguen con un mensaje indicando lo siguiente:
"LA CALIDAD DEL PRODUCTO NO REUNE LAS CONDICIONES DE VENTA DE EBAY", VERGONZOSO, no hay una respuesta mas absurda, que esta, o deben de pensar que somos idiotas, si quereis negociar con este tipo de producto me parece mal, pero el mercado es libre, alla vosotros con vuestra conciencia, si es que teneis... por lo menos poned en vuestro sitio web que lo vendereis al mejor postor, en definitiva habeis visto que la demanda de mascarillas se puede disparar en España y esperais a que esto ocurra para sacar el mismo producto al doble o triple de precio, sois CARROÑEROS, me dais asco, anteponeis vuestro beneficio al sercicio de vuestros clientes y las necesidades del ciudadano, pero me viene al pelo el nombre de EBAY para decir ... EBAY... BYE BYE, NO ME TENDREIS NUNCA MAS DE CLIENTE, espero que este comentario sirva para otros clientes defraudados por este portal.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |