cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error 601

gabi509
Usuario de la Comunidad

Al querer pagar con paypal me sale ese error y nose que puede ser porque ya confirme mi cuenta y en la pagina de paypal me entra perfecto pero al identificarme por ebay me sale ese error nose que hacer si alguien me pudiera ayudar gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (20)

Respuestas (20)

hcto_varg
Usuario de la Comunidad
Yo he marcado este artículo ya y no me deja pagar sólo pagó por tarjeta de crédito y no puedo sólo me dice que ebay (601) y ya tengo como tres veces el artículo .ya no puedo seguir pidiendo el artículo.
josmanzuet0
Usuario de la Comunidad
Yo tengo el mismo problema y no encuentro la solución
josueyoel
Usuario de la Comunidad
Yo tengo el mismo problema, ya actualice datos y nada
anama-saave
Usuario de la Comunidad
Llevo 1 semana tratando de pagar unos articulos y no puedo.
Me llegan notificaciones que los pague ahora.
Nadie tiene idea de nada.
antoniberdaye-0
Usuario de la Comunidad
Me sucede lo mismo k a todos aki no puedo pagar teniendo la cuenta paypal bien
letibolso1-7
Usuario de la Comunidad
Hola yo tengo él mismo problema no me deja pagar cual es él problema ??
letibolso1-7
Usuario de la Comunidad
Hola yo tengo él mismo problema no me deja pagar cual es él problema
doukran-0
Usuario de la Comunidad
No puedo pagar con la cuenta paypal me sale errpr
jeovasanch
Usuario de la Comunidad

 

Spoiler
Spoiler
Al pagar de la página de ibey con Paypal me sale error pero entro bien a la página de Paypal solo que no puedo paga
  • Al querer pagar con paypal me sale ese error y nose que puede ser porque
    ya confirme mi cuenta y en la pagina de paypal me entra perfecto pero al identificarme por ebay me sale ese error nose que hacer si alguien me pudiera ayudar gracias

 

walterexpress2012
Usuario de la Comunidad
Esto sale porque el.vendedor solo hacepta peypal del estado donde el es solo de estados unidos hay que leer las politicas alli dice o en donde. Esta lo del.envio
stopmovil
Usuario de la Comunidad
Ebay y PayPal cada día están peor. A mi también me sale el famoso error 601 y no puedo pagar nada, lo lindo del caso es que Ebay culpa a PayPal y viceversa. A quien le creo ?
perlae_12_0
Usuario de la Comunidad
A mi también me sale el error 601 al pagar... espero alguien pueda ayudar a solucionar, se lo agradeceria mucho
gonzl_jo
Usuario de la Comunidad
Sale errol601
dxnny8228
Usuario de la Comunidad
Hola tengo este mismo problema y no me deja comprar en ebay, nesesito alluda
callsv1
Usuario de la Comunidad
Hola e solicitado un artículo el cual al querer pagar el cual avisa ."EN ESTE MOMENTO SE A CERRADO PAY PAL FAVOR PAGAR EN EBAY (601). " en totalme en espera porq no puedo pagar el artículo q quiero. Favor ayudar
softmanta
Usuario de la Comunidad

Entra en tu cuenta de PayPal y ve al apartado Centro de Seguridad y allí actualiza tus datos .

Pregunta secreta, pin móvil y demas

reydo-epeqyijg
Usuario de la Comunidad
Yo tambien tengo el mismo problema esa actualización solo le causara perdidas millonarias
langazf
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado un producto pero a la hora de pagar por paypal me sale el error 601, como lo puedo soluciinar? El vendedor ya tiene mi paquete preparado. Gracias.
j.m.carrasco
Usuario de la Comunidad
pues yo llevo nueve horas intentando solucionar lo mismo, he comprado tres productos, pero ni en Paypal ni en ebay encuentro la solución para poder pagarlos. Me dice que en esos momentos no se puede realizar (601). A mi me perjudica sobre todo el los 3 votos negativos que tendré. Sí saben como solucionarlo, espero impaciente.
allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola gabi509,

 

Podrías enviarme la copia de pantalla que aparece a allan@ebay.com para poder investigar tu caso.

 

Saludos

 

Allan