Estafa con Nintendo Swich

anagudovillanuev0
Usuario de la Comunidad
Me parece muy fuerte que te timen de esta manera y que sea imposible contactar con eBay, pedí una Nintendo Switch por 200€ +12€ de gastos de envío,y me encuentro con que el vendedor supuestamente le an robado su cuenta y no sabe nada de Nintendo ni transferencia de dinero.Yo por supuesto tengo mi resguardo de la transferencia a su cuenta,pero esa persona no se hace responsable porque según ella no sabe nada y de ponerte en contacto con eBay te puedes olvidar porque es imposible.Ahora decirme que hago?? Aún tengo a mi hijo con su ilusión de niño esperando una Nintendo que no va a llegar y yo con 211€ menos y super desilusionada con eBay.
Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Tienes que denunciar al titular de la cuenta corriente donde realizaste la transferencia.
Se podría dar el caso de que esa persona no tenga conocimiento de lo que a ocurrido pero es la única manera de tirar del hilo aunque no se sabe si vas a encontrar la otra punta del hilo.

Y ya lo sabes, la transferencia bancaria es para para pagar la luz, el agua, el teléfono la comunidad y el carrefour, para todo lo demás PayPal. 

Hacer una pregunta