cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafador por transferencia bancaria

eduedu-123
Usuario de la Comunidad

Quiero avisar de este estafador de ebay, usuario solo acepta transferencia bancaria como metodo de pago.
Le compré el artículo y a los pocos minutos cuando le pedí el numero de cuenta bancaria me respondió sin problemas y me envío el numero para que le hiciera el pago (solo admite este método de pago).
A los 2 dias de hacer el pago el vendedor marcó el artículo como "pago recibido" aun asi parece que ebay no me puede ayudar porque el pago no es por paypal, incluso cuando el vendedor reconoce que ha recibido el dinero habiendo marcado "pago recibido" y se compromete en la descripción a añadir el número de seguimuento del paquete.
Han pasado más de 10 días y el vendedor no ha enviado el artículo ni contesta a ningun de mis mensajes, tiene mi dinero y lo reconoce porque clicó en "pago recibido".
Como es posible que suceda esto em ebay?
Necesito ayuda!!! Son más de 40€ y me niego a que se los quede un estafador, además ahora veo que tiene varios votos negativos por lo mismo y ebay lo permite y no hace nada!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

chavalitoguay
Usuario de la Comunidad

Yo la verdad que tampoco lo entiendo,  como Ebay con un tema tan claro no toma cartas en el asunto y soluciona este problema y manda al vendedor a la venta del N.... Suerte eduedu..

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos