cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ha finalizado el plazo de entrega y el vendedor me dice que cancele la reclamación y lo solucionará

invexed
Usuario de la Comunidad

Se ha superado el tiempo de entrega y al ponerme en contacto con el vendedor me dice que es un vendedor serio, el retraso es debido al covid y que cancele esta reclamacion porque si no llega, el me enviará otro articulo.

 

Al cancelar la reclamación ¿existe la opción de volver a reclamar el articulo si no llega o tengo que fiarme de la buena voluntad del vendedor? 

 

¿Que se debe hacer en estos casos?

 

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jaenie_james
Usuario de la Comunidad

Me parece estupendo que sea un vendedor serio, pero como lo que a tí te interesa es o tener el artículo o tener el dinero no vas a dejar de tener protección porque el vendedor te lo pida educadamente. Porque puede ser un mangante educado y hacerte la 13-14.

 

Primero, no cierres la reclamación. Si la cierras no la puedes volver a abrir y puede que te llegue el artículo o puede que no. Si te devuelve el dinero el vendedor siempre puedes hacer una nueva compra del mismo artículo con un periodo de protección nuevo.

 

Desde que abres la reclamación el vendedor tiene unos días para solucionarte el problema. Si no lo soluciona, como es el caso, puedes escalar el problema a eBay que, en el caso de no haber un número de seguimiento que demuestre que el artículo está entregado te va a dar la razón en unos días y a obligar al vendedor a devolver el dinero.

 

El problema en estos tiempos es, principalmente, para los vendedores. Porque pueden haberlo hecho todo bien y no tener tiempo en los plazos establecidos por eBay para que se resuelva el asunto llegando el artículo. Por eso, si haces todo el proceso, recibes tu reembolso y luego te llega el artículo lo que deberías hacer es volver a pagar al vendedor a través de una factura de PayPal. Para que así no salga perjudicado nadie. Pero yo, en principio, iría a por el reembolso porque no sabes si el artículo está realmente en tránsito y no quieres dejar que los plazos se agoten.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

damned_hellbilly
Usuario de la Comunidad

no cierres la reclamacion.

 

si no llega, cobraras lo pagado

 

si eres honesto y te llega posteriormente, te comunicas con él y le vuelves a pagar si te devolvieron el importe

 

hay plazos de entrega, si existen contratiempos por el Covid, pues mira, mala suerte, que amplien los plazos, pero si puedes reclamar , hazlo, estas en tu derecho

 

poide que lo envien por otro courier que no sea correos, estan totalmnete colapsados y el servicio destrozado por la mala gestion durante la crisis del covid, aun hoy no estan al 100%

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos