cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado un APPLE IPHONE 7 y creo que es de un vendedor Hackeado

voll_damm999
Usuario de la Comunidad

Buenas!... el viernes pasado compré un iPhone 7 a un precio muy barato: 89.95€

Con el título exacto:

APPLE IPHONE 7 

 

Le envié preguntas al vendedor pero no me respondió y al ver que se terminaba el stock que tenia en varios anuncios de unas 30/40 unidades que vendió en menos de 2 dias, me lancé a comprar el mio antes de que se terminaran.

 

El caso es que me huele a que le han robado la cuenta total.

Ya se que es pronto, porque solo hace 5 dias... pero no se le ven signos de vida al usuario: 

 

Mi pregunta es cuales son los pasos exactos a seguir para que Paypal me devuelva el dinero.

 

Llevo 15 años comprando y vendiendo en eBay, pero muy puntualmente y hago esta pregunta porque últimamente me he dado cuenta que las cosas han cambiado. En una de mis últimas compras, intenté reclamar un reembolso por un artículo que no llegó, pero el sistema no me dejó y luego no me avisó de que se terminaba el plazo para reclamar. Con lo cual, perdí la pasta y no quiero que me ocurra lo mismo esta vez.

 

Gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo.

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya no esperes más 5 días en este caso ya es demasiado tarde vete ya a PayPal y reclama tu dinero nunca encontrarás un iPhone a este precio en ningún sitio. Esto es una estafa.
roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola Voll,

el pájaro éste tiene 7 seguidores se pueden ver bajo su perfil, quizás alguien de ellos también ha sido su víctima, prueba a contactarlos.

 

Muchos han sido estafados y buena parte vendrán al foro a buscar ayuda, hace falta convoyarlos cuánto más posible en este hilo, soy extremadamente curioso de ver cómo eBay y payPal, con la siempre garantizada seguridad con el pago payPal, solucionan este problemaEmoticono muy feliz......... ya empiezan mal........ payPal dice de contactar el centro resolución eBay......eBay ha dicho de esperar el paquete hasta el día 22......Emoticono frustrado

 

Días atrás, dí la alarma de ventas a 0,01 euros con envío gratis, para hinchar los perfiles y preparar estafas de este tipo, la infalible censura en este foro, me ha cerrado el pico.

 

Este tipo de ventas fantasma siempre han existido, también ahora.....

roman-style
Usuario de la Comunidad

Registrado el 3 de noviembre de 19.

   

60 teléfonos vendidos a mitad precio.

   

13 votos positivos conseguidos con anuncios privados.

    

eBay le ha borrado un anuncio de venta mascarillas.

   

Valoraciones detalladas sobre el vendedor 5 estrellas sobre todos los apartados, (demasiado fácil con las ventas privadas).

   

Ningún voto ha emitido a sus compradores.

   

Único dato a favor, aceptó payPal.

   

¿Cuenta robada? no creo.

   

Cierto es que esta cuenta le quedan dos telediarios, también porque payPal tendrá que reembolsar de su bolsillo a todos los compradores, el tío seguro que ha desaparecido ya con la caja, las ventas positivas privadas le han evitado cualquier bloque del dinero.Emoticono muy feliz

 

Un saludo.   

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es seguro para ti porque así lo dice el marketing de PayPal y ebay. Si no recibe su artículo le devolvemos su dinero pero para PayPal y Ebay no fue nada seguro.
Nunca sabrás si el vendedor logró quedarse con el dinero y PayPal tuvo que desembolsar de su bolsillo.
De cualquier manera este vendedor será perseguido por PayPal hasta el resto de los tiempos.
roman-style
Usuario de la Comunidad

Ha logrado vender hoy otros 5 17/05/2020, antes que eBay le borrara la inserción.

 

roman-style
Usuario de la Comunidad

Es increíble está vendiendo de nuevo.

Hacer una pregunta