cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado un APPLE IPHONE 7 y creo que es de un vendedor Hackeado

voll_damm999
Usuario de la Comunidad

Buenas!... el viernes pasado compré un iPhone 7 a un precio muy barato: 89.95€

Con el título exacto:

APPLE IPHONE 7 

 

Le envié preguntas al vendedor pero no me respondió y al ver que se terminaba el stock que tenia en varios anuncios de unas 30/40 unidades que vendió en menos de 2 dias, me lancé a comprar el mio antes de que se terminaran.

 

El caso es que me huele a que le han robado la cuenta total.

Ya se que es pronto, porque solo hace 5 dias... pero no se le ven signos de vida al usuario: 

 

Mi pregunta es cuales son los pasos exactos a seguir para que Paypal me devuelva el dinero.

 

Llevo 15 años comprando y vendiendo en eBay, pero muy puntualmente y hago esta pregunta porque últimamente me he dado cuenta que las cosas han cambiado. En una de mis últimas compras, intenté reclamar un reembolso por un artículo que no llegó, pero el sistema no me dejó y luego no me avisó de que se terminaba el plazo para reclamar. Con lo cual, perdí la pasta y no quiero que me ocurra lo mismo esta vez.

 

Gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo.

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya no esperes más 5 días en este caso ya es demasiado tarde vete ya a PayPal y reclama tu dinero nunca encontrarás un iPhone a este precio en ningún sitio. Esto es una estafa.
roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola Voll,

el pájaro éste tiene 7 seguidores se pueden ver bajo su perfil, quizás alguien de ellos también ha sido su víctima, prueba a contactarlos.