cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incidencia devolución de producto.

iron_mla
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

 

He adquirido una cinta de correr plegable por unos 300 euros. Cuál es mi sopresa que al desempaquetarlo viene con algunos defectos que al principio no le di mucha importancia pero que mi problema principal es que no funciona la conexión eléctrica por lo tanto se me hace inservible.

 

Hasta aquí todo bien (dentro de lo que cabe). Contacto con el vendedor del producto para solicitar la devolución, y en unas formas cuanto menos curiosas me dice que prepare la cinta en su embalaje ya que es mi responsabilidad. Por otro lado, solicito que me facilten una etiqueta de devolución y no lo hacen, lo que me lleva a que quieren encima que yo aporte todo el contante presupuestario del envío de la devolución. Como dice la página de Ebay en la propia devolución

"El vendedor es el responsable de los gastos de envío de la devolución, así que puedes pedirle una etiqueta de devolución.". 

 

Y estoy  viendo que esto no se está cumpliendo. Mi pregunta sería cómo podría solucionar esto, ya que me encuentro desesperado, y sí le he envíado al vendedor correos electrónicos pidiendo que me solicite facilidades para el envío, veáse la etiqueta de devolución, y recordándole esto mismo marcado en negrita. Y todo esto antes de que termine el plazo de devolución.

 

Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

luis.a.ochoa.g
Usuario de la Comunidad


Le comento, paypal no me quiere devolver mi dinero y ebay se hace el loco

 

Me siento estafado, por la garante Ebay.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos