el 20-10-2020 12:29
Le comento, paypal no me quiere devolver mi dinero y ebay se hace el loco
Me siento estafado, por la garante Ebay.
No tiene sentido..
los de ebay responden. Eso si. Creo que da un maximmo de 3 meses para reclamar.
Los 45 primeros dias es facil. A partir del dia...45 creo que es cuesta mas encontrar donde se hace. Pero se peude hacer. Solo cuesta enncontrar la casilla. A mi me costó cuando lo hice. Es verdad que no está claro y no se ponene facilidades para hacerlo.Pero se peude hacer.
Lo raro es uqe paypyal te haya dicho que no te devuelve el dinero. Si el vendedor a desaparecido..... algo has tenido que hacer muy mal. Sino no tiene sentido.
No tienes ningun problema. tienes que abrir una disputa oficial mediante ebay.
Has escrito mensajes al vendedor. Pero eso n oes unna disputa. Tienes que abrir una disputa oficial. Busca como se hace. No es complicado. En tu lista de compras te paarecerá una pestaña con opciones para cada compra. Desde ahi lo puedes hacer bien.
Ebay dejara unos dias prefijados para que el vendedor te responda oficialmente. Ocmo yan o existe evidentemente nno te va a responder.
Despues ebay al no dar señales de vida el vendedor te devolverá el dinero. Y se lo reclamara al vendedor. pero eso es cosa de ebay. No tuya. tu lo que tienes que hacer es abrir la relcamacion y hacer los pasos. te costará unso dias pero es sencillo.
a mí me paso algo parecido, gane 12 zafiros en las pujas, pague, pero ebay no registro mi pago y el vendedor no mando la mercadería en las APP,s no existía el código de envió, ebay no me permitió reclamar, tenía que cumplir los pazos de envío, estos se cumplieron, cuando entre a reclamar me di con la sorpresa que mi pago no registraba EBay y PayPal si.
hasta que me entienda en eBay los plazos se vencieron,
ahora esto sin zafiros y sin 111.9 dólares
Como puse mi queja en el centro de resoluciones de PayPal, estos manifestaron que mi compra no goza de garantía y me denegaron mi devolución y ahora eBay, quien da la garantía de las compras se hacen los locos.
Me piden que reclame a Paypal