cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nose si me estan estafando o es todo imaginacion mia

antonivarga-0
Usuario de la Comunidad
Os comento vi una puja que era barata puje por un galaxy note 20 5g, y dio la casualidad que la gane en 107.50e y vi que era barato muy barato sinceramente y ala ora de hacer el pago era por trasferencia bancaria y ya me echaba para atras porque no tienes la seguridad que te da paypal con las disputas luego veo en su foto de perfil que no tiene ninguna foto, menos me gusto, y que habia hecho la cuenta en 2020 y que no tenia ningun boto (ni positivo ni negativo lo que es 0) ya me olia mal pero como puje y tengo una valoracion del 100% que no la queria perder que me daba rabia hize el pago y todo bien me puso como pagado y me ablo el tio muy amable luego me dice que lo a enviado y que no sabe donde a metido el numero de seguimiento y que no me lo puede dar me ablo asta por whasapp para decirmelo y no se que pensar bosotros que pensais??

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@antonivarga-0  ha escrito:
 como puje y tengo una valoracion del 100% que no la queria perder que me daba rabia

Que desde hace 12 años los compradores no pueden recibir otro voto que no sea positivo. La posibilidad de perder dinero por tener un posible historial limpio no vale la pena.

Y que un móvil de MIL euros no puede venderse por solo 100. 

@antonivarga-0  ha escrito:
 no se que pensar bosotros que pensais??

Pues tal como suena, muy mal. Deberías ir lo antes posible a tu banco para ver si puedes cancelar esa transferencia y si no puedes y el tío no responde, poner una denuncia en la Guardia Civil.

onazole
Usuario de la Comunidad

Tampoco has perdido tanto dinero.

Hacer una pregunta