Nula protección al vendedor

pintaius82
Usuario de la Comunidad

Después de varios utilizando Ebay, me veo en la obligación de cerrar la cuenta por el poco respaldo aportado por Ebay ante los compradores-jetas. Expongo mi caso por si alguien puede aportarme alguna solución. Estos meses me ha dado por coleccionar videojuegos y aprovechar a comprar lotes, los cuales voy vendiendo los repetidos o los que veo que pueden estar revalorizados. Un juego en especial, lo he vendido varias veces sin ningún problema aparente, ya que todos los juegos que voy vendiendo los instalo y los reviso antes de venderlos. Ahora me viene un comprador 40 días después con que el juego es defectuoso y que le devuelva el importe ( el juego está revisado y comprobado que funciona el mismo día de venderlo). Le digo que me haga una captura de pantalla para ver el tipo de error que sale, no sea que pueda ser un problema de incompatibilidades, ya que el juego tiene sus años. El comprador no me contesta y ya Ebay me envía un mensaje de solicitud de devolución. Contacto con Ebay y me dicen que le devuelva el importe ( por lo visto 40 días no fueron suficientes para comprobar que no funcionaba, que repito, no es el caso) y que como mucho, de manera excepcional me devolverían las tarifas de venta ( gran gesto). ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cómo puede solucionarlo? El dinero es lo de menos, es la impotencia de ver que a pesar de que no tengo ningún voto negativo, le dan la razón a un comprador-jeta con cero votos. Obviamente, cualquier que sea la resolución, Ebay ha muerto para mí.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta