cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo cancelar el reembolso que me han hecho?

sessat13
Usuario de la Comunidad

El asunto es el siguiente: como no me llegaba un artículo, tras varios mensajes con el vendedor, cursé a través de ebay una petición de reembolso. Tuve problemas de conexión con internet y para asegurarme de haberlo gestionado bien llamé por teléfono a su servicio de atención al cliente, a los pocos minutos. El agente que me atendió me dijo que la petición se había realizado correctamente, pero que me acercase a mi oficina de Correos (facilitando el código correspondiente del paquete). El caso es que, esta tarde he acudido a allí y me han hecho entrega del paquete, y horas más tarde me he dado cuenta de que me han hecho el reembolso ya de la compra. ¿Es posible cancelarlo de algún modo? Si bien es cierto que el artículo me ha llegado con notable retraso, dado que está en perfecto estado y lo tengo ya conmigo, lo justo es pagar al vendedor por él. He contactado ya con Pay-pal vía mensaje, pero es posible que su respuesta se demore un par de días. Y no querría en absoluto que se me tachase de mala pagadora por parte del vendedor, a pesar del enorme retraso en la llegada de mi pedido. ¿Se contempla algo en estos casos? El sistema no me permite abrir una nueva incidencia con este artículo. ¿Qué puedo hacer, por favor? Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Únicamente enviando dinero a la cuenta e paypal del vendedor.
Esto lleva aparejado un riesgo.
El vendedor te ha devuelto el dinero y con esto se cierra el ciclo de la garantía de tu artículo.
No se que tipo de artículo es pero si en 20 días se te avería no hay manera de pedir reclamacion puesto que se ha cerrado la venta con la devolución del dinero.
Yo personalmente le devolvería su dinero al vendedor