cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo votar en una compra de hace 5 meses?

tioverde
Usuario de la Comunidad

Hola, sobre septiembre de 2020 compré una figura de colección. Tonto de mí caí en la trampa de que no era una figura, sino una reserva de la misma (el vendedor muy astuto no lo indicaba en el anuncio) y supuestamente salía a finales de año. Llegó finales de año, llegó enero, y finalmente estamos en marzo y el vendedor no hace más que decirme que espere (no sé a qué) y que si quiero otra cosa de su tienda, que me hace descuento, bla bla bla.

Tras decírselo al menos tres veces, ya me harté y puse reclamación por Paypal, a ver si me echan una mano (hace unos días). Lo gracioso es que ahora ya no me deja contestar al vendedor ¿es porque tengo la reclamación abierta, o esta alimaña ha hecho algo para que ya no me pueda poner en contacto con él contestando a sus correos internos donde incluso él mismo me decía que esperase y el 1 de marzo me lo devolvía (cuando le dije en febrero que se diera prisita ya, que me había cansado de esperar)?

También, me esperé a ver cómo le votaba, incluso le dije que me devolviese el dinero y no le votaría negativo (él me votó positivo nada más pagarle), pero lógicamente ya he cambiado de opinión y quiero clavarle un negativo como una catedral, pero no encuentro ahora el botón para hacerlo... ¿Qué puedo hacer ahora?

Ebay tampoco es que ayude mucho y la mayoría de secciones son super ambiguas y 0 intuitivas con esto. De hecho uno de los enlaces me llevaba a una sección del foro donde no dejan responder... en fin.

Un saludo y gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Solo se puede votar hasta 60 días después de la compra.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos