cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pulsé sin querer el botón de comprar un artículo pero no lo he pagado, se puede cancelar?

watanabeo_0
Usuario de la Comunidad

Hola! Andaba por Ebay mirando artículos y resulta que sin querer pulsé el botón de pagar en uno de ellos, no tengo dinero, ni tarjeta vinculada, ni Paypal vinculado a mi cuenta de Ebay, por lo tanto no hay manera de que el vendedor me cobre el artículo. Le solicité cancelarlo ya que ni si quiera quiero el artículo, tampoco tengo mi dirección puesta en Ebay por lo que cualquier intento de cobrarme o de enviarlo es inútil. Me gustaría saber si no hay problema en cancelarlo así. Muchas gracias 🙂

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, no debería haber un problema por ello. Si no has pagado y has solicitado su cancelación, solo hay que esperar la respuesta del vendedor. Si ademas le escribes explicando que ha sido por error y que te disculpe por las posibles molestias, mejor.

 

A los sumo el vendedor podría no aceptar la cancelación y abrir un caso de impago. No es lo correcto, pero puede hacerlo. Y en principio no afectaría en el futuro a tu cuenta si no se repite.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos