el
14-01-2020
22:01
- fecha de última edición
15-01-2020
11:27
por
kh-belma
El día 24-12-2019 compré al vendedor una play station 4 por 200€ que me hizo pagar por transferencia, porque según él no le funcionaba el cobro con tarjeta ni el paypal.
Ese mismo día EBAY elimina el producto, y acto seguido, eliminó también al vendedor.
No contesta a mis mensajes, no he recibido la consola, y EBAY tampoco responde porque NO ESTOY CUBIERTO POR SU GARANTÍA, al haber realizado el pago por transferencia.
No tengo manera de conseguir los datos del vendedor, porque quiero denunciarle a la policía. Se supone que esto es una plataforma segura, y visto lo visto, dejan registrarse a cualquiera, y ala, que se ponga a vender, o estafar, lo que prefiera...
Necesito conseguir los datos de ese energúmeno, del que solo tengo un nº de cuenta, y su banco, como es normal, no me los facilita.
Espero que alguien me pueda guiar, y decirme qué puedo hacer para solucionar este problema.
Tengo un histórico de compras muy grande, de hecho en el último año, casi todo lo he comprado en EBAY. Desde este desastre, no he vuelto a comprar nada, ni lo haré. Si hago un pago con tarjeta, mi banco ya me protege, si lo hago por PAYPAL, ellos también me protegen, sin la necesidad de que EBAY tenga que hacer nada. Y para estos casos, en los que ni el banco ni PAYPAL me pueden ayudar. me encuentro con el muro de EBAY.
Necesito saber, POR FAVOR, Qué pasos puedo dar a partir de ahora. Antes de eliminar mi cuenta de este CHIRINGUITO DE PLATAFORMA EN EL QUE CUALQUIER ESTAFADOR SE PUEDE COLAR.
Muchas gracias.
Jordi.
No hay manera Jordi, son unos impresentables