cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No envían etiqueta

rubmguezbouza_0
Usuario de la Comunidad

He comprado un producto, el cual está defectuoso. Inicié una petición de devolución a lo que el vendedor me respondió que tenía enviárselo de vuelta y que reclamara los gastos de envío a paypal. El pago no lo hice con paypal por lo que ese método no me sirve.
Me puse en contacto de nuevo con el vendedor y pasó lo siguiente. Primero me enviaron un email en el que se me indicaba que aceptaba la devolución. A continuación me enviaron otro correo en el que se me informaba de que el vendedor no podía enviar la etiqueta. A continuación recibo otro email de ebay en el que se me indica que como el vendedor envió la etiqueta (que no es cierto) tengo un plazo de tiempo para realizar el envío y adjuntar el número de seguimiento. He intentado ponerme en contacto con el vendedor pero no me responde nunca.
¿qué puedo hacer al respecto?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para que el caso no se cierre sin resolución  lo mejor es que contactes con atención al cliente y les expliques la solución.

 

En el final de este enlace sobre el estado del caso, puedes ver un acceso al chat de atención al cliente. Ten a mano los email o la solicitud abierta para poderles dar los numeros de artículo, de transacción o de la solicitud abierta.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos