cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PayPal no garantiza la devolución de de dinero de compras en EBAY , NO SPAM, ES UN RECLAMO

luis.a.ochoa.g
Usuario de la Comunidad

QUIERO MI DINERO, ESO QUE ME DEBUELBAN O NO DOBLE – 1 POR EL BANCO PAYPAY Y 2 POR EBAY “ES SU PROBLEMA - NO ES MIO”  ES PROBLEMA DE UNA ADMINISTACION DEFICIENTE DE EBAY Y PAYPAL, DONDE EL VENDOR Y COMPRADOR, SOMOS AGENOS.

YO NO PUEDO SER VICTIMA DE SU DEFICIENTE COORDINACION ENTRE EBAY Y PAYPAL

EN ESTE CASO, VENDEDOR Y COMPRADOR SOMOS VICTIMAS DE UNA ADMINISTRACION DEFICIENTE DE EBAY Y PAYPAL.

 

1) no se me permitió reclamar en su debido momento, se me negó todo los medios, cuestión que me entere a posterior el motivo.

  1. Tenia que cumplir con el requisito de tiempo de entrega del vendedor, para hacer mi reclamo en  cuestión.
  2. Ebay no registraba mi pago echo el 4 de agosto del 2020 y a cada intento de reclamar mi devolución de dinero, se me pedía que cancele el pago del producto.

b.1 se me intento cobrar doble.

 

2) No existe en su medio de resoluciones como tratar mi caso, me ciento estafado por PayPal y eBay

  • Hacer mi reclamo por PayPal, tome la decisión, por que el vendedor no me mandaba el código de seguimiento que se registre en las APPS,s , el código proporcionado no existía y eBay me denegaba mi reclamos, por  no esperar el plazo de envió y  pago no pagado.
  • PayPal denegó mi reclamación, esta  presentado por su centro de reclamaciones,  Manifiesta que mi operación de pago echo por la plataforma de EBay a PayPal no está sujeta a devolución de dinero, mi devolución de dinero ellos no lo garantizan y no lo harán.
  • Reclamo a eBay.

1 se me niega todo el medio de pedir devolución de dinero, por la forma habitual y tradicional de eBay.

2 se me niega hacer una reclamación, porque eBay manifiesta que yo no pague 111.9 dólares al vendedor el día 4 de agosto del 2020 y se me intenta cobrar doble.

3 llegó por otro medio a plantear mi queja, revisen mi historial de esta queja, llego por otro producto y empalmo esta quejas a eBay .

4 En eBay, sus funcionarios en línea son deficientes, no entendían mi caso y permitieron que los tiempos se prolongan en perjuicio mío.

*Me informan que no pague 111.9 dólares al vendedor y que reclamaba

*Mando mi número de operación eBay y PayPal y no saben qué hacer y se disculpan.

*EBAY me manifiesta que, tengo una disputa pendiente en PayPal.

*Les informo que la disputa en PayPal se cerró, PayPal no garantiza esa compra y tengo el documento y no existe un medio para mandarlo a eBay Y Demostrar lo que  hablo, por el medio que entablamos conversación.

*Ebay insiste , que tengo una disputa en PayPal, manifiesto que PayPal en el cierre de caso, pone dinero no devuelto, por compra no esta cubierta por la garantía de devolución de paypal.

*Me responde la preocupación del EBAY- (QUE COBRE DOBLE) COBRE 111.9 DOLAREA A PAYPAL Y 111.9 DOLARES A EBAY,  que indignante , yo por que tengo que perjudicarme por su malla administración de coordinación entre EBAY y PAYPAL.*YO, LUIS ALFREDO OCHOA GONZALES, - ¿me están diciendo que ,,,, les quiero estafar cobrando doble,,, por que ustedes tienen una mala coordinación entre EBAY Y PAYPAL?

*¿Quién me devolverá el dinero? EBAY quien dice que sus ventas y compras son protegidas o PayPal quien es el banco administrador de mi tarjeta.

Si vamos a la autoridad y presento mi denuncia a la policía por estafa, su abogado no va a decir que, no me devuelven mi dinero, porque tienen miedo que Luis Alfredo cobre doble, eso es un problema de su mala administración, que no tiene que ver nada con mi devolución de dinero,,,, y menos tienen que afectar al vendedor,,, los dos somos victimas de PayPal y eBay.

 

 

 

por favor, entiéndame, yo ya no quiero esas piedras, yo quiero mi dinero, la verdad, la actitud del vendedor da pena y vergüenza ajena, le suplico que me retorne el dinero, yo pague por la plataforma de ebay y ustedes son responsables de mi dinero, donde esta su garantía.

26 jul 2020 NÚMERO DE PEDIDO 01-05520-58182 12 piedras, OPERACION EN PAYPAL QUE SE REALIZO POR EBAY

Fecha de cancelación
4 de agosto de 2020
Número de cancelación
6D4795513U036235M

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos