cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

acepte una oferta de un vendedor sobre un articulo sin querer, pero no quiero comprarlo que hago ?

alkaponi5088
Usuario de la Comunidad

estaba viendo unos funko pops y recibi una notificacion de oferta de un vendedor sobre un articulo que ya habia visto antes,  la acepte sin querer y pues no le di importancia y solo cerre la pestaña. Ahora revisando mi cuenta veo que me aparece en la seccion de articulos no pagados dicho articulo y la verdad yo no lo quiero por que ya compre otros que si queria y ya no tengo dinero para comprar ese, que puedo hacer en ese caso ? o como puedo salirme de eso sin que me afecte tanto mi cuenta de ebay o evitar que me baneen por que la verdad no es que quiera perjudicar al vendedor, simplemente fue un error ya que soy algo nuevo en ebay y no sabia sobre eso.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues contacta con el propio vendedor y le pides que por favor te disculpe y que te cancele la compra, que te has equivocado.

 

Te puede abrir un caso de impago para recuperar la comisión de venta e incluso bloquearte para que no le compres más.

 

A tu cuenta no le pasaría nada con un solo impago. Si te pasase más veces si podrían limitar tu cuenta e incluso bloquear, pero con uno solo, no te preocupes.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos