cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

usuario

soniserventnue-0
Usuario de la Comunidad

Hace unos dias, compre este articulo a un usiario el articulo es Silla De Oficina Ejecutiva Racing Computadora para Juegos Ajustable Reclinable De Cuero.

se vendieron mas de 400 sillas, hoy precisamente veo que este usaurio ha desaparecido , ya no esta registrado. El envio sale como enviado, pero no desde en Reino unido( que es donde es este usuario), segun tracking de correos sale de China.

Lo que no entiendo , como puede desaparecer un usuario ( ya no se encuentra registrado), despues de haber vendio mas de 400 sillas ??. A quien reclamamos si no  nos llega el envio??, o si esta defectuoso, quien se hace cargo??.

 

agradeceria que alguien pudiera orientarme.

 

gracias

 

 

 
Ver todos los temas
didierldiaz0
Usuario de la Comunidad

Hola, soy muy nuevo en Ebay, exactamente me paso lo mismo ayer 02/06/2021, compre una Silla Gaming Chair with Massage Lumbar and Ergonomic Footrest Office Computer Chair, se la compre al usuario gongzhangh, en China, Según los datos de China, es usuario de eBay desde 24 dic 2018. Un usuario con muy buena reputación, todas positivas, venta de muchas sillas, por eso me arriesgue. Sale pagado y ayer mismo la envió, supuestamente llega en julio 22/2021. Me dió por entrar a ver hoy y me sale " EL USUARIO YA NO  ESTÁ RESGITRADO" No comprendo, no se que hacer, echeverry me tumbaron o que rayos.  Lo compre por mi cuenta bancaria, NO PAYPAL. Ayuda por favor, me llegará un ladrillo en vez de silla, cancelo la orden ?. Como lo vi tan bueno, bonito y barato, me anime a comprar otra silla con otro usuario, actualmente existe, buena reputación, venta de sillas, pero no ha enviado nada. Consejos por favor !!! Gracias. 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos