Robado en Ebay

serf37
Usuario de la Comunidad
Un vendedor de Ebay me ha estafado y me ha robado 160€. Ya me diréis que soy un pardillo pero no estoy acostumbrado a comprar en Ebay y creía que estaba protegido por la garantía de Ebay. Luego descubro que las transacciones mediante transferencia bancaria no las cubre esta garantía. Por cierto este dato no está a la vista y es fácil pasarlo por alto. Si no está cubierta esta forma de pago no la deberían poner, ya que esto es dar los medios a los estafadores para robar con total impunidad y aprovecharse de incautos e ilusos como yo. Luego cobrarán su comisión de este hecho ilícito lo cual no es muy legal y coloca a Ebay como cooperador necesario en esta estafa. Publicaría el nombre del estafador para que algún otro tonto como yo no pique este anzuelo, pero no sé si es legal. Lo he comunicado a Ebay pero la cuenta del tipo sigue activa. Que yo sepa nos ha timado a mi y a otra persona. Una vergüenza y encima Ebay se lava las manos. A partir de esto me he informado y he visto que Ebay es un sitio donde campan a sus anchas estos delincuentes, por lo que no recomiendo esta plataforma.
Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Denuncialo a Policia o a Guardia Civil. Lo mismo suena la flauta y no sois los únicos.

Hacer una pregunta