Subastas

oscarg24h
Usuario de la Comunidad
Hola. He ganado una subasta y el vendedor me dice que esperaba conseguir más dinero por el articulo y que no me lo quiere vender por el precio con el que gane la subasta. Se puede hacer eso?? Por qué si yo me equivoco al pujar estoy comprometido a pagar

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, no se puede. Pero hay algunos matices...

El vendedor que ha vendido esta comprometido a vender y a enviar  y el comprador se ha comprometido a pagar cuando a pujado o comprado.

Pero en ninguno de ambos casos estais obligados, es decir, nadie va a sacar dinero de tu cuenta para pagar sin tu permiso y tampoco irá nadie a casa del vendedor a por lo que has comprado. Otra cosa extrema son las posibles consecuencias judiciales...

Hay una opción que se llama establecer un precio mínimo, el cual es advertido en el anuncio a los compradores y tiene un costo para los vendedores. Si dicha opción no está activa, no se debería negar a vender si no supo calcular cual debería haber sido el precio de salida.

Al final del enlace que te he puesto arriba encontrarás un acceso al chat de atención al cliente. Informa alli del problema con tu compra ante la negativa del vendedor.

Hacer una pregunta