cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un anuncio demasiado bueno pero vendedor de polonia con 0 ventas usuario nuevo. Que hacer?

greskull
Usuario de la Comunidad

Hla a todos, he encontrado un anuncio demasiado tentador como para pensar en altas posibilidades de estafa. El artículo sería un ordenador portatil gaming de altas prestaciones, cuyo precio normal sería algo superior al doble del anunciado. El vendedor es un usuario nuevo con 0 calificaciones, y se enviaría desde polonia.

Se que el nivel de vida en Polonia es inferior, y he mirado la diferencia de valor de modena y parece buen momento; además el anunciante admite Paypal, devolciones en 60 días y tod parece estar bien en la descripción. 

No es una enta de réplica o maqueta o estafas de este tipo, o almenos en la descripción no lo pone. Se que tengo doble protección por parte de paypal y de ebay, pero aún asi en un desembolso importante como para tener problemas, y encima me dejaría sin presupuesto suficiente para comprar otro dispositivo en caso de salir mal la operación hasta poder tener la posible incidencia resuelta.

Qué debo hacer, intentar aprovechar la oportunindad confiando en la diferncia de poder adquisitivo entre ambos países y confiar en que se deba a esto el precio o no confiar en algo tan peligroso?

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

onazole
Usuario de la Comunidad

Yo le pediría una foto del portatil, la que ha puesto es genérica y se encuentra bastante repetida en la búsqueda de imágenes.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos