el 27-02-2020 19:13
Hola es la 2 vez que compro un PC por Ebay y no me lo envian. Resulta que muchos Vendedores de Ebay venden sus productos en subastas y cuando no le gusta por lo que lo han vendido no lo envia y te cancelan el pedido. Me parece una verguenza y Ebay no debería permitir que cancelen los pedidos porque no le gusten lo que han sacado en subasta. Se supone que cuando alguien pone en subasta sabe a lo que se expone, a que le salga bien y saque más de lo que pensaba o que saque menos, ahí el comprador no tiene culpa ya que sigue el producto durante 10 dias dedicandole tiempo para sacarlo a buen precio y cuando lo consegues el vendedor no le gusta y lo anula. Basta ya a estos vendedores y con Ebay no hay manera de mandarle un correo ni nada como no sea lllamando a un 902. Esta pagína ya me hace dudar no hay seriedad ninguna.
Sí, vaya. Yo lo que veo es que se quedan el dinero durante dos meses y no te lo devuelven aunque se vea claro que el vendedor a desaparecido.
Es increible, vendedores desaparecidos y ebay haciendo a los clientes esperar respuestas del vendedor.
Al final desaparecerá hasta Ebay y a ver a quien reclamamos.
Y los avisos de vendedores estafadores se lo pasan por el forro.... ahora lo veo claro!!!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |