cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENDEDORES QUE NO MANDAN LO QUE COMPRAS.

mariacarmen888
Usuario de la Comunidad

Hola es la 2 vez que compro un PC por Ebay y no me lo envian.  Resulta que muchos Vendedores de Ebay venden sus productos en subastas y cuando no le gusta por lo que lo han vendido no lo envia y te cancelan el pedido.  Me parece una verguenza y Ebay no debería permitir que cancelen los pedidos porque no le gusten lo que han sacado en subasta. Se supone que cuando alguien pone en subasta sabe a lo que se expone, a que le salga bien y saque más de lo que pensaba o que saque menos, ahí el comprador no tiene culpa ya que sigue el producto durante 10 dias dedicandole tiempo para sacarlo a buen precio y cuando lo consegues el vendedor no le gusta y lo anula. Basta ya a estos vendedores y con Ebay no hay  manera de mandarle un correo ni nada como no sea lllamando a un 902. Esta pagína ya me hace dudar no hay seriedad ninguna.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

unjosjos
Usuario de la Comunidad

Sí, vaya. Yo lo que veo es que se quedan el dinero durante dos meses y no te lo devuelven aunque se vea claro que el vendedor a desaparecido.

Es increible, vendedores desaparecidos y ebay haciendo a los clientes esperar respuestas del vendedor.

Al final desaparecerá hasta Ebay y a ver a quien reclamamos.

Y los avisos de vendedores estafadores se lo pasan por el forro.... ahora lo veo claro!!!

Hacer una pregunta