decepcionado de ebay

vladimipolanc0
Usuario de la Comunidad

Estoy muy decepcionado de ebay como comprador y ya no compraré más, el tema es que ebay protege a estafadores y ellos mismos son estafadores por la pandemia los vendedores no han enviado los paquetes y han puesto en el sistema información falsa de seguimiento, luego el vendedor desaparece y ebay se queda diciendo que uno arregle con el vendedor, y el vendedor no responde y ebay se hace **bleep** con dar una solución, otra que me pasó es que el vendedor sin preguntar envia con los ladrones de  DHL los artículos y estos cobran tarifas exorbitantes pero en el anuncio no decia que enviaba por DHL es una acción unilateral del vendedor y ebay la respalda cuando en realidad es publicidad engañosa pues el envio incrementa exhorbitantemente el precio del articulo, pero ebay respalda al vendedor, todo mal con ebay, queda para mi vetado, al cualquiera que lea esto le aconsejo que todo artículo nuevo que quiera comprar lo busque antes en aliexpres o compra directa a las tiendas de los vendedores pues aliexpress tiene un mejor sistema para devoluciones y atención al cliente pues la de ebay es un asco tanto en sistema informático como en atención al cliente, igual pueden comprar en tiendas fuera de ebay con mejores garantias y pagando menos precio ya que se ahorra la comisión de ebay.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos