cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay no me permite pagar. No funciona el pago con tarjeta ni tampoco con PayPal

dvdilbert
Usuario de la Comunidad

Hola

no funciona con tarjeta siempre da el siguiente error (he probado con dos tarjetas distintas que funcionan perfectamente salvo en eBay) siempre devuelve el siguiente error.

"El pago ha fallado. Revisa los datos de la tarjeta y la dirección de facturación o selecciona una forma de pago distinta."

El pago con Paypal tampoco funciona., pide actualizar los datos de Paypal y sale un popo con el siguiente mensaje

"Añada una tarjeta de débito o crédito para completar la compra. A continuación, enviaremos el pago sin compartir su información financiera con el vendedor."

Aunque añada una tarjeta válida el popup on cambia y no puedo proceder con el pago. La tarjeta se añade correctamente a mi cuenta de Paypal pero en ebay  sigue sin funcionar.

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuando añades una tarjeta a PayPal te hace un cargo para confirmar que es tuya.
Luego en ese cargo hay un número o código que tienes que meter en paypal para verificar tu tarjeta.
Si no es así no funcionara
vanros93
Usuario de la Comunidad

hola como estas... queria saber si pudiste resolver tu problema y como hiciste, xq me pasa exactamente lo mismo hace 72hs ininterrumppidas,,, al querer pagar directamente con 2 o 3 tarjetas distintas, SIEMPRE sale el mensaje de error... sera cuestion del pais (soy de argentina)? de donde sos?

Hacer una pregunta