estafado por vendedor

blunchi0581
Usuario de la Comunidad

Buenos dias a tod@s, Hace unos dias compre un telefono movil a este vendedor el cual tenia mogollon de puntuaciones buenas y el precio de lo coprado no era ningun chollo pero estaba dentro de lo normal. Tras pagar por paypal le escribi un correo y ya no me contesto. Porteriormente me llega mail de producto como enviado. He ido mirando y ahora veo que la cuenta ha cambiado de nombre y se llama y cuando le escribo me dice que está fuera de uso, que la cuenta ha sido hackeada y que reclame el dinero. 

La entrega esta prevista para el dia 3 de diciembre máximo. He abierto una incidencia a ebay.

Entro en paypal y me dice que si tengo algun problema que contacte con ebay para solucionar el problema. Estoy perdido. Voy a perder el dinero????

En el caso que he abierto a ebay me dice que espere 5 dias para que el vendedor diga algo...Como es el procedimiento. Tengo que hacer algo mas?????

Muchas gracias. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, no hay que hacer nada más. En cinco días, si no responde, contacta con eBay.

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola blunchi0581

Tras detectar una operación de compraventa contraria a su normativa, eBay ha suspendido con carácter inmediato la cuenta del vendedor implicado. Asimismo, estamos trabajando para atender a todos los usuarios que se hayan visto afectados de acuerdo con las Condiciones de Uso de la plataforma

.

En eBay no toleramos ningún tipo de violación de la normativa. Si bien como plataforma dedicada a conectar a vendedores y compradores no intervenimos en las transacciones, monitorizamos continuamente la actividad en nuestra web y actuamos de forma inmediata ante cualquier posible abuso. De igual modo, animamos a todos nuestros usuarios a poner en conocimiento del servicio de atención al cliente cualquier irregularidad experimentada en el proceso de compraventa.

esthe-6384
Usuario de la Comunidad

Estamos igual, estafados por el mismo vendedor

Hacer una pregunta