estafado por vendedor

blunchi0581
Usuario de la Comunidad

Buenos dias a tod@s, Hace unos dias compre un telefono movil a este vendedor el cual tenia mogollon de puntuaciones buenas y el precio de lo coprado no era ningun chollo pero estaba dentro de lo normal. Tras pagar por paypal le escribi un correo y ya no me contesto. Porteriormente me llega mail de producto como enviado. He ido mirando y ahora veo que la cuenta ha cambiado de nombre y se llama y cuando le escribo me dice que está fuera de uso, que la cuenta ha sido hackeada y que reclame el dinero. 

La entrega esta prevista para el dia 3 de diciembre máximo. He abierto una incidencia a ebay.

Entro en paypal y me dice que si tengo algun problema que contacte con ebay para solucionar el problema. Estoy perdido. Voy a perder el dinero????

En el caso que he abierto a ebay me dice que espere 5 dias para que el vendedor diga algo...Como es el procedimiento. Tengo que hacer algo mas?????

Muchas gracias. 

Ver todos los temas
alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola blunchi0581

Tras detectar una operación de compraventa contraria a su normativa, eBay ha suspendido con carácter inmediato la cuenta del vendedor implicado. Asimismo, estamos trabajando para atender a todos los usuarios que se hayan visto afectados de acuerdo con las Condiciones de Uso de la plataforma

.

En eBay no toleramos ningún tipo de violación de la normativa. Si bien como plataforma dedicada a conectar a vendedores y compradores no intervenimos en las transacciones, monitorizamos continuamente la actividad en nuestra web y actuamos de forma inmediata ante cualquier posible abuso. De igual modo, animamos a todos nuestros usuarios a poner en conocimiento del servicio de atención al cliente cualquier irregularidad experimentada en el proceso de compraventa.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos