producto no recibido

davicosgam4
Usuario de la Comunidad

Señores   realice un par de pedidos  con fecha  23  de Marzo hasta el momento  no llega   la primeroa respuesta  del vendedo en el mes de julio indico que posiblemente demore por el tema de pandemia, ahora  ya no tengo respuesta de los vendedores pasaron ams de 180 dias y no veo el  producto, intento realizar el reclamo y la paltaforma no permite por que ya no visualiza el producto solicitado, por favor   exijo   la devolucion de mi dinero o en su defecto el reenvio de los productos comprados las tiendas que em vendieron son:

Vendido por Número de pedido: 

Vendido por Número de pedido:

Espero su atencion y ayuda 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

calellabeach2020
Usuario de la Comunidad
Hola
No me llego un pedido y al vendedor le dicen que fue entregado
Con el tema del corona, los repartidores te lo dejan en el ascensor y tu les das el dni, confiando que te los dejan todos
Gran error.. ami no me han entregado el articulo y ebay me dice que consta como entregado
No deis vuestro dni, sin que os entren personalmente el articulo
Pueden darte 4 o 5 entregas, pero la otra no te la Dan y tu has dado tus datos sin saber que uno no sube y a ellos les consta que si
Ami me ha pasado y ahora no tengo nada
Haced subir al repartidor y mirar que os entregue lo que firmáis
Ebay me ha dejado tirado.
Si alguien me puede ayudar...
No es por el dinero , es por tratarme como un listo, creo que una compañía así debería hacer algo al respecto sobre las entregas , yo los recibo con mascarilla, algunos no quieren subir
Espero que ebay lo solucione, ami no me entregaron mi articulo y pusieron como entrgado
He comprafo en dos meses 5000€, gracias que solo gan sido 30 €, y me dicen que al cliente le consta como entregado.
Que os lo suban a casa , ebay no te ayuda por 30 miserables euros
Si alguien me puede ayudar donde poner una demanda o agradecería
Graciad
Hacer una pregunta