cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor me cancela puja ganada y lo vuelve a poner en puja/venta

nc-aioria
Usuario de la Comunidad

hola, bueno como puse en el titulo pensaba pagar un articulo ganado honestamente en puja a un vendedor con 68 votos lo cual es fiable viendo el perfil, el tema es que cuando fui a realizar el pago me llego una notificacion a los 3 dias de ebay de articulo cancelado por falta de existencias,cual es mi sorpresa que entro al perfil del vendedor y lo veo nuevamente en puja+venta algo mas caro.

para no quedarme sin el lo volvi a comprar pagando por paypal, dado que es por paypal no veo problema ya que si intenta liarmela para eso esta ebay aparte que es un articulo de 500e, ahora mi pregunta es que hago con este señor espero a que me llegue el articulo o le notifico a ebay lo sucedido, tambien saber que le puede pasar por ello. de todos modos saque un par de capturas por si me las piden donde se ve nuevamente el articulo en puja/venta,total que era mentia la fata de existencias, se ve que hay gente que intenta especular con el precio o sacar determinada cantidad y al no conseguirlo intentan darle la vuelta a la tortilla como dicen en mi pueblo, un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos